Una identificación oficial original y vigente con foto
Puede ser:
– INE o IFE
– Pasaporte
– Cartilla militar
– Cédula profesional
– Credencial de residencia permanente en México
Elegir tu Afore es el primer paso hacia el retiro que deseas.
Si cotizas o cotizaste en el IMSS o ISSSTE y no escogiste Afore, esto es lo que necesitas para registrarte:
Puede ser:
– INE o IFE
– Pasaporte
– Cartilla militar
– Cédula profesional
– Credencial de residencia permanente en México
Número de Seguridad Social emitido por el IMSS a 11 dígitos.
No es necesario si siempre has trabajado de forma independiente.
¿Olvidaste tu NSS?{"nd1":"Registrate en Afore Coppel","nd2":"S\u00e9 parte de Afore Coppel - \u00bfQu\u00e9 necesito?","nd3":"\u00bfOlvidaste tu NSS?","nd4":"","event":"clicGeneral"}
Del titular de la Cuenta Individual.
¿Olvidaste tu CURP?{"nd1":"Registrate en Afore Coppel","nd2":"S\u00e9 parte de Afore Coppel - \u00bfQu\u00e9 necesito?","nd3":"\u00bfOlvidaste tu CURP?","nd4":"","event":"clicGeneral"}
Un recibo de máximo 3 meses de antigüedad de: luz, agua, predial, telefonía fija, gas, Estados de Cuenta bancarios o de tiendas departamentales.
Puedes utilizar tu INE o IFE si muestra tu dirección completa.
Acude con la información solicitada al módulo de tu preferencia, los 7 días de la semana en los mismos horarios que tus Tiendas Coppel, sin hacer cita.
Ubica tu módulo{"nd1":"Registrate en Afore Coppel","nd2":"S\u00e9 parte de Afore Coppel - \u00bfC\u00f3mo lo hago?","nd3":"Ubica tu m\u00f3dulo","nd4":"","event":"clicGeneral"}
Llegará a tu teléfono celular el folio de registro de Afore que debes proporcionar al asesor para confirmar tu solicitud.
Firma la solicitud de cambio que te dará el asesor.
Se hará tu Descarga de expediente con biométricos.
Recibirás la confirmación de tu registro de Afore en tu correo electrónico con un enlace para descargar tu expediente de registro.
Desde la App AforeMóvil, si es la primera vez que eliges una Afore.
Cerca de ti
Módulos de Atención Afore abiertos los 7 días de la semana en los mismos horarios que tus Tiendas Coppel y sin cita ni largas filas.
Comisión baja
Nuestra comisión anual de 0.566% es de las más bajas del mercado según la CONSAR.
Atractivos rendimientos
El rendimiento de tu ahorro invertido se mantiene constante.
Una Afore es una administradora cuyo principal objetivo es hacer crecer tu ahorro para el retiro.
Para garantizar que tu ahorro se mantenga creciendo, una Afore es regulada por la CONSAR (Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro).
El monto de tu ahorro para el retiro se invierte en SIEFORES (Sociedades de Inversión Especializadas en Fondos para el Retiro), que a su vez se encargan de seleccionar las mejores opciones de acuerdo a tu edad.
Leer más{"nd1":"Registrate en Afore Coppel","nd2":"\u00bfC\u00f3mo se invierten tus recursos?","nd3":"Leer m\u00e1s","nd4":"","event":"clicGeneral"}En caso de no elegir una Afore, no tendrás acceso a beneficios como:
Recibir tu Estado de Cuenta
Hacer Ahorro Voluntario
Realizar trámites de retiro
No dejes el control de tu futuro a la suerte.
¡Elige Afore Coppel hoy mismo!
Podrás obtener y leer tu Estado de Cuenta para consultar tu ahorro.
Leer másConoce los beneficios de nuestros servicios y obtén una atención personalizada.
Leer másConoce qué es una Cuenta Individual, cómo funciona y por qué es importante.
Leer másCuando inicias tu vida laboral cotizando en el IMSS o ISSSTE, se te asigna la Afore que haya mostrado mejores rendimientos, por lo que tu ahorro para el retiro estará seguro. Sin embargo, es preferible que elijas una Afore, pues así podrás acceder a todos los beneficios que tiene para ti.
Una Afore es una administradora que se encarga de administrar tu ahorro para el retiro. Además, podrás usarla en ocasiones especiales, como hacer una inversión a corto o mediano plazo para cumplir alguna meta que tengas.
Más que una Afore, es en una SIEFORE en la que debes poner atención, pues estas se asignan de acuerdo a un rango preestablecido de edad. Sin embargo, puedes solicitar en tu Afore que te cambien de SIEFORE.
El tiempo de resolución es de 20 días hábiles.
El monto dependerá de varios factores, entre ellos, la edad en la que comenzaste a trabajar, las Aportaciones Obligatorias y las Aportaciones Voluntarias que realizaste y la SIEFORE en la que estés. Por esa razón, no es posible tener una cifra exacta. Si necesitas más información puedes acudir a un Módulo de Atención Afore en tu Tienda Coppel más cercana.